Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

¿Puede la HGH Promover la Pérdida de Peso?

Según el Dr. Ronald Klatz, el presidente de la Academia Americana de Medicina Anti Envejecimiento: "Si usted es obeso, usted ahora tiene, por primera vez, un método probado para deshacerse de la grasa que representa un peligro tal para su salud y su vida --- la HGH. Y si combinas HGH o estimuladores de hormona de crecimiento , con un programa de ejercicios, usted puede perder peso, ganar músculo, y verse y sentirse décadas más joven."

belly fat

Es emocionante que la HGH es ahora reconocido de esta manera. En realidad no es noticia, ya que durante mucho tiempo ha sido conocido por ser efectivo, gracias a numerosos estudios de investigación que han evaluado su eficacia, pero ahora se reconoce por algunos órganos de autoridad.

Se ha ganado el nombre de "píldora mágica para bajar de peso", debido a su eficacia en la promoción de la pérdida de peso. Pero la obesidad es una cosa ¿qué pasa con esa grasa obstinada del vientre? ¿Puede ayudar con la grasa del vientre que muchos de nosotros luchamos a medida que envejecemos? La respuesta es un rotundo sí. Los estudios clínicos han demostrado que la HGH disminuye la grasa superficial o periférica. Disminuye también la grasa visceral peligrosa, que es la grasa profunda. También se ha demostrado que la HGH es muy eficaz contra la grasa que se encuentra en su sección media y eso permite eliminar el temido rollo de vientre que te parece tan difícil deshacerte.

El método que HGH deshace de la grasa

La HGH ayuda a quemar la grasa mediante el uso como combustible de su cuerpo. Cada una de las células de grasa tiene su propio receptor de la hormona del crecimiento. El HGH se une con estos receptores, que entonces desencadena una serie de reacciones enzimáticas dentro de cada una de las células. Esto es lo que rompe la grasa. Esto se llama la lipólisis.

La insulina es otra forma en que la HGH apoya la pérdida de grasa. La insulina promueve la creación de células de grasa llamada lipogénesis, pero la HGH contrarrestará los efectos de la insulina y promoverá la destrucción de las células de grasa. Sin la HGH para inhibir cómo la insulina afecta a las células de grasa, se expandirían libremente.

Demostraciones de la investigación que la HGH promueve la pérdida de peso

La grasa en el cuerpo tiene un efecto negativo en la liberación de HGH por la glándula pituitaria, provocando una disminución de la liberación. Como resultado, las personas con sobrepeso u obesidad en general presentan una liberación de hormona de crecimiento humana menos en comparación con otros que no tienen sobrepeso, pero tienen la misma edad.

Investigadores en Santiago, España utilizan una combinación de dos liberadores de la hormona de crecimiento en pacientes que eran obesos y por lo menos un 130% más de su peso corporal ideal. Lo que encontraron es que esto dio lugar a una liberación masiva de HGH. Los médicos llegaron a la conclusión de la secreción de la hormona del crecimiento que se encuentra en la obesidad es en realidad un estado funcional y potencialmente reversible.

Además, una serie de figuras notables han usado HGH para perder grasa del vientre.

  • El Sr. Turney fue capaz de recortar 9 pulgadas de su cintura mientras estuvo tomando HGH. Este hombre abrió la primera clínica contra el envejecimiento que se utilizó a la HGH como una terapia.
  • El Dr. Edmund Chein, quien es un médico anti-envejecimiento, indico que la HGH llevó a perder su "gran barriga".

La HGH es diferente de otros métodos de pérdida de peso que se centran en la eliminación de grasa, ya que en lugar de trabajar contra su cuerpo funciona realmente trabaja con él. Cuando la dieta, por lo general gana el peso de vuelta porque el mensaje hormonal no se ha cambiado y lo que sigue para decirle al cuerpo para almacenar grasa. La HGH cambia el mensaje hormonal, diciendo a su cuerpo para deshacerse de la grasa.

Las preguntas más frecuentes sobre la grasa del vientre

  • ¿Por qué guardamos grasa alrededor del vientre? La comida que usted come y la falta de ejercicio combinado con el estrés afectan la respuesta hormonal de su cuerpo, que determina si la grasa se almacena o se quema. El control de la insulina es el factor clave, que controla tanto el almacenamiento y la quema de grasa.
  • ¿Cuáles son las razones más comunes por las que conseguimos la grasa del vientre? Cuando sus hormonas están fuera de balance se hace posible el almacenamiento de la grasa. Las hormonas más comunes para contribuir a la acumulación de grasa aumentan el cortisol, la disminución de HGH, disminución de la testosterona, y aumentan los niveles de insulina.
  • ¿Cuáles son otras causas de la grasa del vientre? Estos no están relacionadas con las calorías y son el estrés y el sueño, lo que puede provocan que el cuerpo almacene grasa. A medida que tiene más horas de sueño, usted va a quemar más grasa y bajar sus niveles de cortisol en la mañana. Cuando duermes tu cuerpo libera HGH, que es una construcción muscular de gran alcance y es la hormona de la quema de grasa. Cuanto más estrés tienes más altos son los niveles de cortisol y es el amante de tus niveles de testosterona y HGH.

Conclusión

Un Suplemento de HGH como Genf20 Plus sin duda puede ayudar a deshacerse de la grasa de su vientre, y especialmente cuando se combina con una alimentación saludable, ejercicio regular y un estilo de vida más saludable. La HGH tiene muchos beneficios para el cuerpo y la grasa del vientre es sólo uno de ellos.

 

Suplementos HGH

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.