Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con la letra: "Dormiré cuando esté muerto." Los expertos están ahora comenzando a reconocer exactamente lo poco saludable que es esta forma de pensar. No importa lo ocupado que está, o de la cantidad de cosas emocionantes que quieres hacer, una de las mejores maneras de mantener un cuerpo saludable y un alto nivel de energía es conseguir regularidad suficiente de sueño. Pero la cantidad de sueño es suficiente? ¿Puede un sueño individual por tiempos más largos a intervalos irregulares y aún así recibir todos los beneficios de un ciclo regular de sueño? En este artículo se responderá a estas preguntas y podrá aclarar las cuestiones relacionadas con la falta de sueño.

¿Por qué es el sueño es tan importante?

Los expertos afirman que hasta un setenta y cinco por ciento de la liberación de la hormona del crecimiento humano (HGH) se produce mientras dormimos, y la cantidad más alta es secretada en una oleada pulsátil que se produce durante la onda lenta, o tercera y cuarta fase REM del sueño, aproximadamente una hora después de que dormimos. Esto es importante porque, de acuerdo con una autoridad, hay una "relación casi lineal entre la hormona del crecimiento y el sueño de ondas lentas." En otras palabras, mientras más sueño de oda lenta experimentamos, más HGH es segregada. Los niveles elevados de la hormona del crecimiento pueden reducir o prevenir algunos de los efectos adversos que asociamos con el envejecimiento. Estos incluyen el aumento de peso, pérdida de memoria y concentración, bajo deseo sexual, disminución de masa muscular, mayor riesgo de trastornos como la diabetes y enfermedades del corazón, e incluso el adelgazamiento de la piel y arrugas, el pelo gris.

Desafortunadamente, dormir lo suficiente y dormir profundamente para impulsar nuestros niveles de HGH puede ser difícil en nuestro mundo de ritmo rápido. Según una fuente, "El promedio de horas de sueño por persona se ha ido reduciendo de forma constante desde los últimos 20 años. Casi el 70 por ciento de todos los estadounidenses dicen tener menos de 8 horas de sueño al día, con una encuesta para encontrar que el 30 por ciento de los trabajadores admitió quedarse dormido en el trabajo, o sentir mucho sueño en el trabajo". Esto se relaciona con el estilo de vida poco saludable que muchas personas del mundo llevan. Sin embargo, la falta de sueño y los niveles bajos de HGH son ambos problemas muy prevenibles.

¿Cuál es el mejor horario de dormir para aumentar la producción de HGH?

En pocas palabras, la mejor manera de aumentar la secreción de HGH es conseguir regularidad en las ocho horas de sueño (y más cerca de las diez, si usted es un atleta). Sin embargo, un experto explica que no es tan fácil como tomar siestas durante el día o conseguir doce horas de sueño por noche, después de pasar varias noches sin descansar lo suficiente. De hecho, si usted pasa muchas horas en la cama, sus niveles de HGH, incluso podría reducirse debido a la falta de ejercicio y actividad.

Por otra parte, es importante que usted duerma en un horario regular con el fin de lograr el más alto nivel posible de secreción de HGH. Esto es debido a que la hormona se libera en pulsos en un ciclo conjunto de tres a cinco horas al día, dependiendo de factores como la dieta, el ejercicio y la salud general. Si su horario de sueño es irregular, entonces será más difícil para que usted pueda recibir oleadas periódicas de HGH en grandes cantidades.

¿Cuáles son los Problemas Asociados con la falta de sueño?

Los expertos dicen que a medida que envejecemos dormimos menos profundamente y pasamos menos tiempo en el sueño de ondas lentas. Esto significa que experimentamos menos oleadas de HGH y que nuestro nivel de HGH es más baja en general, irónicamente, justo cuando más lo necesitamos, se hace más difícil para nosotros recibir los beneficios de cantidades elevadas de la hormona.

Otra autoridad dice directamente que la falta de sueño puede conducir a una mayor vulnerabilidad a las enfermedades como las enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y la obesidad. Además, hay una nueva investigación que parece indicar que la falta de sueño y un horario de sueño irregular, incluso puede conducir a problemas graves, como la muerte prematura de las personas mayores.

¿Cómo Puedo Mejorar mi Onda Lenta al Dormir?

Un estudio, llevado a cabo en 2009, afirma que las drogas como la tiagabina, gabadoxal, gabapentina, pregabalina, ritanserina, eplivanserina, trazodona, mirtazapina y la olanzapina puede aumentar el tiempo que una persona pasa en el sueño de ondas lentas. Los autores afirman que el sueño de onda lenta reforzada por estos fármacos "reduce las consecuencias neuroconductuales y fisiológicos negativos de la pérdida de sueño." Sin embargo, también admiten que, "más investigaciones con tratamientos a más largo plazo y con medicamentos que aumentan SWS [el sueño de ondas lentas] a través de otros mecanismos de acción debería ser instructivo para determinar el valor terapéutico de mejora SWS para el manejo del insomnio." En otras palabras, la investigación adicional que hay que hacer en este tipo de medicamentos. En la actualidad, estos productos farmacéuticos (incluyendo GHB, otra posible ayuda del sueño, según un estudio de 1997) requieren receta médica y pueden ser restringidas o incluso ilegal en varios lugares. Trate con esos recursos con precaución.

Para un remedio más natural para la falta de sueño, considere una actividad de baja intensidad relajante como el yoga o el tai chi antes de acostarse, según una fuente. Asimismo, recomiendan que evite el ejercicio intenso, el alcohol, la nicotina y la cafeína antes de ir a dormir. Si usted tiene preguntas acerca de su horario de sueño, consulte a un profesional médico.

Mucho mejor que la decisión que se puede descansar cuando estás muerto es dormir lo suficiente para mejorar su salud y energía. Tal vez de esa manera se puede poner fuera de la muerte, y disfrutar de todas las actividades emocionantes de su vida por más tiempo.

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.