Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Crema LifeCell Review: ¿Fraude o Resultados Reales?

Con tantos productos que hacen declaraciones escandalosas, es fácil ser un poco sospechoso. ¿Cómo pueden estas cremas antiarrugas borrar los signos del envejecimiento? Todos los días vemos un montón de anuncios de todo tipo de productos que dicen ser la cura milagrosa, así que ¿cómo sabemos lo que es real y lo que es sólo una ilusión? LifeCell pretende la solución definitiva cura para las arrugas y la flacidez de la piel, ¿Es cierto?

Como consumidores tenemos que ser muy prudentes al gastar nuestro dinero duramente ganado. Vale la pena hacer un poco de investigación sobre el producto antes de comprarlo. Esto le ahorrará de cometer un gran error y terminar con un montón de productos inútiles. Diferentes productos funcionan de manera diferente en diferentes personas, lo que puede funcionar para otra persona puede no ser adecuado para usted. Es por esto que se investiga a fondo los productos como la crema LifeCell para averiguar si sus anuncios son legítimos y si vale la pena comprar.

Los testimonios de LifeCell son muy convincentes, los consumidores informan que una vez que se aplicaron el producto no hubo necesidad de ocultar las ojeras con maquillaje. LifeCell pretende ocultar las líneas finas, arrugas, imperfecciones de la piel y las ojeras. Si estas afirmaciones son ciertas, entonces este producto realmente sería la "cura milagrosa" para combatir los signos del envejecimiento. ¿Qué tan fácil sería sólo necesitar utilizar un producto para todo? Las mujeres de todo el mundo lo comprarían ibmediatamente, en este caso.

Después de algún tiempo dedicado a investigar e investigar las denuncias contra LifeCell, descubrimos que la reputación de South Beach Skincare es algo cuestionable. Pero eso no era suficiente para fundamentar una opinión. Decidimos profundizar un poco más para ver qué otra cosa podríamos averiguar y descubrimos que muchas de las  personas que presentaron sus reclamaciones admitieron que no habían hecho ninguna investigación previa sobre el producto y no leyeron la página hasta el final a la parte inferior saltando de esta manera la "letra pequeña".

Lifecell

Algunos consumidores han presentado informes sobre Lifecell quejándose de que la versión de prueba no era gratis como se anuncia. En el mundo de la comercialización en línea, las palabras "prueba gratuita" puede significar muchas cosas por lo que como consumidores tenemos que conocer y entender los términos que acompañan a la promoción. La prueba incluyó una muestra de tamaño completo del producto, que el acuerdo establece que si usted no está satisfecho con ella, usted puede volver para un reembolso. Así que si no te gusta el producto simplemente devuelva la parte no utilizada y la compañía le reembolsará su dinero por lo que es "gratis" o sin costo para usted.

Rara vez, si alguna vez, hemos visto un producto entregado por absolutamente ninguna inversión monetaria. Algunas pruebas requieren que usted pague los gastos de envío solamente, o como en este caso, un reembolso si usted no está completamente satisfecho con ella. Sin embargo, si se mantiene el producto la compañía asume que le gusta y se le facturará por ello. Su estrategia es ofrecer la prueba y después de que los consumidores han utilizado el producto, entonces esperan que sean felices con los resultados y comprarán más.

South Beach Skincare sigue el estándar de la industria en el suministro de sus productos a aquellos que lo deseen. Si ya no lo quiere, todo lo que tiene que hacer es hacerles saber dentro de los 60 días. LifeCell y otros productos elaborados por la industria de la salud y la belleza, establecen para el envío un programa organizado para asegurarse de que los consumidores no "agoten" el producto antes de que llegue su próximo envío. Esto es conveniente para su departamento de envíos y ofrece a los consumidores la seguridad de que van a recibir su producto a tiempo. Su política de envíos fue explicado en detalle, lo que permite a los consumidores obtener un tubo por mes o cada dos meses, dependiendo de la cantidad de producto que utilicen siempre y cuando usted no ha cancelado el pedido, la empresa seguirá para facturarle a usted y le enviará el producto hasta que les digas que se detengan. Para ir al Sitio Web de Lifecell Haga Click Aquí!

Cuando una página de ventas se dedica a empujar al cliente a comprar se considera una "venta dura", muchos consumidores se dejan intimidar por esta táctica entre ellos algunos de los clientes fieles de LifeCell. Unos consumidores evitan comprar el producto debido a la sensación de desesperación que sentían que la compañía estaba mostrando por este tipo de publicidad. Esto suele indicar un producto de baja calidad que los fabricantes están desesperados por deshacerse de él.

Los fabricantes de renombre utilizan el apoyo de celebridades todo el tiempo y que a veces pueden ser considerados "desesperados" o difícil de vender, así que si tienes una celebridad refrendando su producto no quieren alardear de ello. Todo el mundo lo hace, ¿no? Skin Care South Beach como fabricante no es diferente de los controladores de peso o NutriSystems en esa instancia.

Lifecell

En consideración el argumento de la "prueba gratuita", hay muchas empresas por ahí que ofrecen realmente "muestras gratis" de todo tipo de productos. Ellos pagan para enviarlo a usted y se tarda unas ocho semanas para conseguirlo. El problema con esto es que las muestras son tan pequeñas, ¿cómo se puede realmente evaluar el producto, cuando hay tan poco de ella? Los productos para el cuidado de la piel en pequeñas muestras difícilmente pueden ser utilizados como una medida efectiva de valor de un producto.

Toda empresa que produce un producto relacionado con el cuidado de la piel le dirá que los resultados se ven después del uso prolongado del producto, a veces varias semanas, así que ¿cómo puede una sola muestra de la aplicación ser de alguna utilidad? Cuando se piensa en ello, conseguir una muestra de tamaño completo a cambio de pagar el envío y manipulación no parece tan malo. Y la compañía reembolsa su dinero si no les gusta el producto siempre y cuando siga sus instrucciones y lo devuelva. Su política de devolución de 120 días es bastante generosa en ese aspecto. 120 días es mucho tiempo para evaluar adecuadamente la eficacia de los productos.

Una desventaja expresada por unos consumidores es el precio. $ 189 por tubo no parece ser un poco caro, sin embargo, en comparación con productos antienvejecimiento similares del mismo calibre, el precio es en realidad menos. Reversalist de Avon cuesta aproximadamente unos $ 300 y en productos de tiendas por departamento puede acumular aún más. También, dependiendo de cuánto y con qué frecuencia lo haga, un tubo puede durar dos meses a la vez. ¿Cuánto quieres gastar en un frasco de crema de noche, uno para el día, una crema de ojos, corrector y aumentador de labios por separado?

Para aquellos de ustedes que quieran saber los ingredientes de LifeCell, he aquí la lista:

Agua
Caprílico / cáprico triglicéridos
Etoxidiglicol
Alcohol estearílico
Stearic Acid
Estearato PEG-100
Estearato de glicerina
Diisopropil dilinoleato de dímero
Magnesio silicato de aluminio
Peg-40 Estearato
Oxido Reductases
Péptidos de soya
Ciclometicona
Extracto Hidrolizado de salvado de arroz
Deanol

Ditiolano-3-pentanoico
Gluconato de cobre
Aspartato de magnesio
Gluconato de Zinc
Acetil hexapéptido-3
Coenzima Q-10
Palmitato de ascorbilo
Sílice ahumada
Dióxido de Silicio
Galato de propilo
BHA
Ácido cítrico
Fenoxietanol
Caprilil Glycol

Estos ingredientes se encuentran comúnmente en muchos productos de cuidado de la piel y trabajan para hidratar la piel, evitan que la crema se separe y mantienen el producto fresco. Alcoholes como etanoles disuelven las células muertas de la piel que se acumulan en la superficie de la piel que hacen que parezca cansada. Estas células se retiran para revelar una piel más fresca, más brillante y también cierra los poros por lo que son menos visibles a simple vista. Los efectos son similares a un "mini-peel", pero sin irritar la piel. Los ácidos cítrico y Co-enzima Q10 tensan la superficie de la piel para permitir que los minerales (sílice, aluminio) se depositen en la superficie para crear un efecto de base mineral. Otros ingredientes actúan como agentes de carga de línea y los cristales que reflejan la luz esconden las arrugas y líneas finas. LifeCell es eficaz porque emplea los factores de la eliminación de la piel muerta aclarando la apariencia de la piel, mientras que disfrazan las líneas finas y arrugas con un corrector eficaz.

La adición de hexapéptido-3 bloquea ciertas células nerviosas que causan las líneas alrededor de la boca y los ojos causados por el movimiento muscular. Las líneas de la sonrisa y patas de gallo son causados por los músculos de la cara que se depositan en los pliegues. Esta acción es similar a una aplicación de Botox o producto similar. Los demás componentes de LifeCell son antioxidantes que ayudan a la reparación de daños en la piel y revertir los signos de envejecimiento. El aumento del flujo de sangre en la cara da la apariencia de un brillo saludable. Los íngredientes de LifeCell han sido probados por su seguridad y eficacia en estudios controlados.

South Beach Skin Care no prueba sus productos en animales y LifeCell ha recibido el sello de aprobación de PETA como un producto "sin crueldad". Los amantes de los animales de todo el mundo pueden confiar usando el producto de que ningún daño se hizo en la producción de LifeCell.

El Internet está lleno de contras y estafas por lo que es difícil confiar en cualquier cosa que se anuncia en ella, cuando una empresa hace afirmaciones de resultados extraordinarios, es fácil ser un poco escéptico al principio. Nos sentimos confiados en nuestra investigación de este producto y sugerimos que los consumidores pueden ahorrar un poco de dinero usando el producto en un horario de entrega prolongado para sufragar el costo de usar el producto con regularidad. LifeCell es mucho menos caro que otros sistemas de lucha contra el envejecimiento y entrega los resultados que reclaman. Los resultados son visibles a las pocas semanas de uso por lo que vea por Usted mismo lo bien que hace su trabajo. Si usted necesita verse increíble para un evento o celebración, tendrá un montón de tiempo para tomar ventaja de la capacidad de los productos para mejorar la piel y ocultar pequeños defectos.

Quiere Probar Lifecell, GRATIS?... Haga Click Aquí para ir al Sitio web Oficial!

 

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Sumplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por InstitutoRejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constitutey un aval por las personas que las hicieron.