Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

La Desventaja de las Inyecciones de HGH

Mientras se debate sobre las hormonas de crecimiento humano (HGH) a menudo en la prensa en los últimos años, muchos no son plenamente conscientes de los detalles acerca de esta terapia controversial. Algunos de los que han leído sobre el uso de HGH por los atletas para mejorar su físico y mejorar sus niveles de energía, agrupan a este producto químico en esteroides y estimulantes y sustancias para mejorar el rendimiento de otros. Otros han escuchado sobre su uso contra el envejecimiento y piensan que es solo charlatanería y necedad.

¿Pero Cuál es la Verdad?

¿Puede el HGH ayudar a mejorar su salud y combatir los efectos del envejecimiento?

¿Hay desventajas a usar la terapia de hormona de crecimiento humano?

¿Qué es HGH?

La hormona de crecimiento humano (HGH) es un producto de nuestra glándula pituitaria. Durante la niñez, es un componente vital en el proceso de crecimiento, y ayuda al cuerpo a desarrollar su potencial físico en nuestros años de adolescencia. Cuando entramos en los veinte años, la producción de HGH en nuestro cuerpo comienza a disminuir de manera constante. Si bien esto puede no parecer un problema, ya que debe ser cada vez mayor para entonces, la investigación sobre los efectos a largo plazo de la hormona de crecimiento humano descubrió una posible relación entre los niveles de HGH rebajados y el comienzo de la decadencia de nuestro cuerpo a medida que envejecemos. A medida que los niveles HGH caen en nuestros sistemas, perdemos masa muscular y densidad ósea, la piel se vuelve menos elástica y propensa a las arrugas, y nuestros niveles de energía y deseo sexual comienza a disminuir. En pocas palabras, cuando nuestro cuerpo apaga nuestro suministro de hormona de crecimiento humano, comienza el proceso de envejecimiento. La respuesta, entonces, parece ser evidente. Aumentar los niveles de HGH, y volver atrás el reloj.

Las Inyecciones de Hormona de Crecimiento Humano

Durante años fue la única opción de terapia de HGH disponible, muchos todavía prefieren este método para lograr los beneficios del aumento de los niveles de HGH. Con las inyecciones de HGH, dosis específicas de HGH sintético deben ser inyectados diariamente.

Las ventajas de Inyecciones de HGH incluyen:

  • Resultados Rápidos.
  • Los niveles de HGH en el torrente sanguíneo se elevan inmediatamente después de tomar las inyecciones de HGH, permitiendo que los beneficios se noten de inmediato.
  • Niveles garantizada de HGH sintética.
  • Al dosificar el cuerpo con inyecciones de HGH, son más propensos a alcanzar la concentración deseada en su torrente sanguíneo.

Las Desventajas de Inyecciones HGH incluyen:

  • HGH sintética sólo puede ser administrado por inyección.
    Si bien la tecnología de auto inyección es muy avanzada en estos días, el proceso sigue siendo doloroso e inconveniente. También están presentes los posibles efectos secundarios relacionados con las inyecciones que incluyen infección, dolor en el lugar de inyección y reacciones de choque.
  • Costo.
    La hormona de crecimiento humano sintética es muy cara, muchos usuarios pagan $ 17.000 por año y más para suplir sus necesidades diarias.
  • Efectos Médicos Secundarios.
    Casi todos los efectos secundarios graves de la terapia de HGH están asociados con las inyecciones de HGH. Estos incluyen la retención de agua, la reanudación del proceso de crecimiento, síndrome del túnel carpiano y la diabetes resistente a la insulina.
  • Las Inyecciones de HGH requieren receta médica.
    Desde que la FDA no ha aprobado HGH para la terapia anti-envejecimiento, estos pueden ser difíciles de conseguir. Medidas enérgicas recientes de la FDA han hecho que sea un delito grave y costoso de usar, comprar, poseer o distribuir HGH sintética sin la prescripción adecuada.
  • Las inyecciones de HGH son consideradas como una sustancia que potencia el rendimiento.
    Si bien no es un estimulante o un esteroide, la mayoría de las asociaciones deportivas han prohibido el uso de la terapia de inyección de HGH en la competencia. Las nuevas pruebas que se están desarrollando en la actualidad podrían hacer que la detección de HGH sintética en el torrente sanguíneo durante los eventos deportivos sea una práctica común.

El costo de las inyecciones de HGH por sí sola es suficiente para limitar solo a los más ricos del espectro socioeconómico. Deportistas y artistas muy bien pagados, cuyos ingresos dependen de la apariencia física y el rendimiento, son los más propensos a utilizar la terapia de inyección de HGH.

Suplementos de HGH:

Los suplementos de hormona de crecimiento humano son combinaciones de ingredientes naturales que estimulan la producción y liberación de HGH por la glándula pituitaria. Estas formulaciones, también llamadas liberadores de HGH ayudan al cuerpo a liberar HGH naturalmente, también pueden contener suplementos de salud que complementan los efectos del aumento de los niveles de HGH. Para la mayoría de quienes quieren participar en la terapia de HGH, esta es la mejor opción.

Las ventajas de los suplementos HGH incluyen:

  • Bajo costo.
    Los suplementos de HGH son una pequeña fracción del costo de las inyecciones.
  • Una solución más natural.
    Está utilizando el propia HGH de su cuerpo, en lugar de una copia sintética.
  • Menos efectos secundarios.
    No tiene efectos secundarios graves que se han observado en el uso de suplementos de HGH.
  • Fácil de usar.
    Los suplementos de HGH se administran ya sea en forma de pastilla o como un spray oral. Algunos fabricantes recomiendan una combinación de los dos para los mejores resultados.

Desventajas de los Suplementos HGH:

  • Los resultados requieren tiempo.
    Aunque la mayoría de los usuarios sienten mayores niveles de energía de los suplementos de HGH en las primeras 2 semanas de uso, por lo general dura seis meses o más para que los niveles de HGH en el cuerpo alcancen su nivel adecuado. Sin embargo, durante ese período de seis meses, los usuarios experimentarán una mejora constante de su salud general y bienestar.
  • Menos control de los niveles de HGH.
    Puesto que usted está usando la glándula pituitaria de su cuerpo para producir la HGH necesaria, los niveles de HGH que obtienes dependen totalmente de la capacidad de la glándula para producirlo. Edad, salud general y daño acumulativo a la pituitaria con el tiempo pueden inhibir la producción de HGH. Para compensar, muchos suplementos de HGH incluyen otros remedios que mejorarán la eficacia de su cuerpo para suministrar HGH.

Antes de entrar en un régimen basado en la inyección de HGH, considere lo siguiente:

  • ¿Puede permitirse pagar inyecciones de HGH?
  • ¿Puede obtener las prescripciones adecuadas para obtener legalmente los kits de inyección de HGH?
  • ¿Está usted dispuesto a comprometerse con la rutina diaria de las inyecciones de HGH?
  • Es su necesidad de resultados de tanto valor los posibles efectos secundarios?
  • ¿Usted no sufre de deficiencia de HGH debilitante?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es no, usted debe considerar los suplementos de HGH como una alternativa segura y asequible a la terapia con inyecciones de HGH. Los beneficios de la restauración de los niveles de HGH a lo que alguna vez lo fueron son claras. Los comentarios de los usuarios y los estudios clínicos han demostrado que la terapia de HGH adecuada puede ayudarle a recuperar la alegría y la energía de su juventud, vivir una vida más larga y más productiva, y la función a un nivel superior. La pregunta es qué método de tratamiento de HGH será el más adecuado para usted. Para obtener una lista de los suplementos de HGH populares haz clic aquí!

benefits of HGH
Beneficios de las Inyecciones de HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Sumplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.