Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

¿Qué es HGH?

HGH - Los Detalles Científicos

La Hormona de crecimiento humano se produce en el cuerpo de forma natural. La glándula pituitaria, que está situado en la base del cerebro, es responsable de la producción de HGH. La hormona de crecimiento humano es necesario para el crecimiento normal de un niño. Una vez que nos convertimos en adultos, la hormona de crecimiento humano es necesaria para mantener la cantidad correcta de los músculos, los huesos y la grasa.

Si existe una deficiencia de la hormona del crecimiento humano en los adultos, puede conducir a muchos síntomas, tales como el colesterol alto, cansancio extremo, falta de motivación, aumento de peso, grasa abdominal y los síntomas emocionales.

¿Cómo se Fabrican las Inyecciones de HGH?


Fue en la década de 1950 que se produjeron las primeras inyecciones de HGH. En ese momento, la única fuente de HGH fueron cadáveres de donde tuvo que ser extraído. Después, se purificó, para inyectar en esas personas (generalmente niños) que sufrían de deficiencias de HGH. El suministro de HGH era muy limitado y sólo un puñado de médicos había sido entrenado en su uso por lo que el número de niños inyectados con HG 1963-1985 fue mínima. Se cree que fueron menos de 27.000 niños en todo el mundo.

Además, con el tiempo se hizo evidente que el uso de HGH que se extraía de cadáveres aumentaba el riesgo de desarrollar la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob, que es una enfermedad mortal que es similar a la enfermedad de las vacas locas.

En 1981, las cosas cambiaron, cuando en Kabi & Genentech fueron capaces de crear una hormona recombinante del crecimiento humano o rHGH, que es una forma sintética de HGH realizado utilizando la tecnología del ADN recombinante. Con esta tecnología, las secuencias de ADN obtenidas a partir de un número de fuentes se cortan de las moléculas originales utilizando enzimas de restricción, y luego son llevados juntos en una forma que no se ve naturalmente. Los científicos entonces ataron una fuente externa de ADN al ADN del huésped, lo que causó que en el huésped pueda replicarse. Hoy es todavía así cómo se producen y se aplican las inyecciones de HGH. Los cadáveres ya no se usan. También no ha habido casos de la enfermedad de Creutzfeldt-Jacob, desde que la HGH sintética estuvo disponible.

Los Ingredientes de las Inyecciones HGH

En 1985, Genentech fue el primero en crear una marca de inyección rHGH - Protropin. Genetech sacó Protropin del mercado en 2004. Protropin se hizo a partir de somatrem, una hormona de crecimiento sintético que contiene 192 aminoácidos. Protropin incluye los 191 ácidos que se encuentran en la somatropina, que es la forma común de HGH. Además, contenía metionina, lo que demuestra que el metilo y azufre regulan su metabolismo, y también ayudó a construir las proteínas. Sin embargo, debido al método necesario para crear Protropin había altos riesgos asociados con su uso.

Hoy en día, la somatropina es la forma más común de HGH sintética y que contiene 191 aminoácidos. Estos productos también contienen ingredientes tales como cloruro de sodio, manitol, alcohol bencílico, fenol, glicina, fosfato disódico de hidrógeno heptahidrato, fosfato dihidrógeno de sodio anhidro, sodio dihidrato de fosfato de dihidrógeno, agua bacteriostática, fosfato de sodio dibásico, sacarosa, ácido fosfórico, glicerina, y disódico fosfato anhidro.

Las inyecciones de HGH todavía tienen altos riesgos asociados a su uso, y sólo debe ser administrado bajo el cuidado de un médico entrenado.

Estudios basados en el uso de Inyecciones de HGH

Muchas personas son conscientes del estudio inicial realizado por el Dr. Daniel Rudman, y publicados en el New England Journal of Medicine en 1990. Se mostró resultados prometedores para las inyecciones de HGH, pero se necesitó más investigación. Hoy ha habido muchos estudios realizados. Vamos a ver sólo un puñado. Lo que está claro es que cada uno de ellos muestra los mismos resultados prometedores cuando se utiliza la HGH para tratar el envejecimiento.

  • El Dr. Bengt-Ake Bengtsson, uno de los principales investigadores de la hormona de crecimiento humano en el mundo, llevó a cabo un estudio de 333 pacientes con bajos niveles de HGH. El Dr. Bengtsson descubrió que estos pacientes tenían el doble de probabilidades de morir de enfermedades del corazón que el grupo de control de la misma edad. Entre los pacientes tratados con la terapia de reemplazo de HGH, hubo una disminución uniforme en el riesgo cardiovascular, así como la pérdida de peso y un aumento favorable en HDL y fracciones de la sangre de LDL. Salud óptima por Stephen T Sinatra MD, página 257
  • En la última década muchas investigaciones se han realizado sobre los efectos de la HGH. En los estudios sobre las personas de edad y ancianos, la administración de suplementos de HGH ha incrementado la masa muscular, el grosor de la piel, y la masa ósea, mientras que disminuye la grasa corporal. Profilaxis y Cuidados por Life Extension Foundation, en la página 539
  • La obesidad está asociada con niveles de la hormona de crecimiento humana disminuida. La disminución de los niveles de la hormona del crecimiento se asocian con la obesidad y el uso de corticosteroides. Las terapias que estimulan la hormona de crecimiento pueden ayudar a facilitar la pérdida de peso. El costo de las inyecciones de la hormona de crecimiento humano es un costo prohibitivo para la mayoría de la gente. Profilaxis y cuidados por Life Extension Foundation, página 1152
  • El HGH moviliza/disminuye la grasa corporal almacenada para ser quemado para producir energía, se extiende la capacidad de ejercicio (y el ejercicio estimula el HGH), reduce la fatiga. El HGH reconstruye los músculos dañados del corazón, el hígado, los riñones y los pulmones, trastornos pulmonares, mejora la absorción de oxígeno en pacientes con enfisema, revierte la contracción de órganos; disminuye la presión arterial alta, hipertensión, diabetes al normalizar el metabolismo del azúcar poco a poco. La hormona del crecimiento quema las grasas, el colesterol, las placas de aterosclerosis, los virus, la fatiga crónica, (próstata), cáncer, inmunosupresión, auto-ataque autoinmune (artritis reumatoide), reduce 2-3 veces los niveles más altos de linfocitos Natural Killer normales; señales de reparación de los tejidos del cuerpo, la obesidad; agrandamiento de la próstata. Anti-Aging Manual por Joseph B Marion, página 10

La Ciencia de Cómo HGH Trabaja en el Cuerpo

El HGH es producida naturalmente en el cuerpo y ayuda al cuerpo a regular la tasa de metabolismo. También interactúa con los receptores de los tejidos de todo el cuerpo. Todos sus órganos principales tienen estos receptores y por lo tanto el HGH juega un papel importante en los procesos del cuerpo.

El HGH estimula el hígado, así como otros tejidos, que luego de IGF-1, un factor de crecimiento similar a la insulina es liberado. Esto a su vez, estimula la producción de células de cartílago, que hace que los huesos crezcan y la masa muscular se desarrolle.

El HGH es una molécula compleja, que contiene 191 aminoácidos. Las principales funciones del HGH incluyen:

  • Densidad ósea
  • Reproducción de células
  • Mas muscular sin grasa
  • Mantiene los músculos, los órganos y la grasa corporal
  • Regulación del metabolismo

Usted puede ver por qué es importante mantener los niveles óptimos de HGH en el cuerpo. Sin embargo, una vez que llegue a sus veinte años, la producción de HGH de su cuerpo comienza a disminuir, y como la cantidad de HGH producida en el cuerpo continúa disminuyendo, comenzamos a ver los signos de envejecimiento.

Sus Opciones para Mantener los Niveles de HGH en el Cuerpo

Podemos ver claramente que el mantenimiento de los niveles de HGH en el cuerpo es importante. Sólo hay dos formas de hacer esto.

  • HGH inyecciones
  • HGH suplementos

Es importante que usted entienda la diferencia entre estas dos opciones.

HGH Inyecciones

Son las inyecciones de HGH, en el que se inyecta HGH artificial en el músculo. Las inyecciones de HGH requieren una receta de un médico y están aprobados por la FDA para sólo un puñado de usos, el envejecimiento no es una de ellas. Es importante recibir las inyecciones de HGH a través de una fuente legal y segura, ya que podría ser peligroso lo contrario. Las inyecciones de HGH son caras, costando miles de dólares, y tienen una serie de efectos secundarios, algunos de los cuales son muy graves.

HGH Suplementos

Con este método, no se inyecta HGH artificial. Usted está tomando un suplemento que se ha creado científicamente para ayudar a su cuerpo a aumentar la producción de HGH naturalmente. Tu cuerpo hace el trabajo. Este es un proceso 100% natural y es mucho más seguro y más barato que utilizar inyecciones de HGH. Sólo aquellos con una depleción grave de HGH deben utilizar las inyecciones de HGH. Para el resto de nosotros, los suplementos de HGH son la mejor opción. Genf20 Plus, Genfx y Sytropin son adecuadas y puede producir muy buenos resultados. Hay algunos suplementos de HGH mejores en el mercado que tienen una reputación de ser los suplementos de HGH generalmente seguros de utilizar por cualquiera, aunque es importante que usted sea consciente de los menos graves efectos secundarios asociados con los suplementos de HGH.

Beneficios de los Suplementos HGH

  • Resistencia a lesiones - El HGH construye tejido conectivo dentro de los músculos, que puede promover la resistencia a las lesiones y la reparación más rápida después de una lesión. En diciembre de 2007 el Informe Mitchell fue publicado donde los jugadores de Grandes Ligas dijeron que creían que el HGH ayudó en la recuperación de lesiones y la fatiga.[4]
  • Aumento de la masa muscular magra - Los estudios han demostrado que la HGH reduce la grasa corporal [1] y aumenta la masa corporal magra. [1] Sin embargo, no hubo un aumento en la fuerza muscular observada en estos estudios.
  • Masa Muscular - La masa muscular y la fuerza muscular no son lo mismo. Los expertos creen que la HGH aumenta la masa muscular, como resultado de los factores de crecimiento similares a la insulina planteadas responsables de la síntesis de proteínas aumentada.
  • Disminución de la grasa corporal
  • Aumento de la libido
  • Mejora el estado de ánimo
  • Disminución de la fatiga
  • Disminución de las arrugas
  • Mejora la memoria
  • Una reversión general de muchos de los signos de envejecimiento

Es evidente que la HGH puede desempeñar un papel muy importante en la mejora de la salud al disminuir muchos de los síntomas del envejecimiento, pero los que todavía utilizan las inyecciones de HGH podrían considerarse una exageración cuando un liberador de HGH sin receta podría hacer el truco.

Referencias

1.  Saugy M, Robinson N, Saudan C, Baume N, Avois L, Mangin P (July 2006). “La hormona de crecimiento humano como dopaje en el deporte". Br J Sports Med.

2.  Liu H, Bravata DM, Olkin I, Friedlander A, Liu V, Roberts B, Bendavid E, Saynina O, Salpeter SR, Garber AM, Hoffman AR (May 2008). "Revisión sistemática: los efectos de la hormona de crecimiento en el rendimiento deportivo". Ann. Intern. Med.

3.  Krych K, Goździcka-Józefiak A (2008). "Dopaje en el Deporte: Nuevos Desarrollos". Human Movement

4.  Rennie MJ (April 2003). Las reclamaciones de los efectos anabólicos de la hormona del crecimiento: un caso de la nueva ropa del emperador?". Br J Sports Med 37

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Sumplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

Real Time Web Analytics

Clicky

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constitutey un aval por las personas que las hicieron.