Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

La HGH y Sus Efectos en la Grasa del Vientre

La grasa del vientre, según una reciente investigación puede ser peligroso para su salud. Un estudio de la Clínica Mayo realizado por el Congreso ESC en 2012 muestra que los que llevan el peso adicional en el área abdominal tienen un riesgo de mortalidad mucho más alta que los individuos obesos.

"Sabíamos por estudios previos que la obesidad central es malo, pero lo que es nuevo en esta investigación es que la distribución de la grasa es muy importante, incluso en personas con un peso normal ", dijo el Dr. Francisco López Jiménez, autor principal del estudio y cardiólogo de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota. "Este grupo tiene el mayor índice de mortalidad, incluso más alto que aquellos que se consideran obesos basado en el IMC. Desde una perspectiva de salud pública, este es un hallazgo significativo."

En el estudio participaron 12.785 personas de 18 años de edad o mayores. La encuesta registró las medidas del cuerpo, tales como el peso, talla, circunferencia de la cadera y la circunferencia de la cintura. Los sujetos fueron divididos en tres categorías de IMC. Normal 18,5 - 24,9 kg/m2, Sobrepeso 25.0 - 29.9 kg/m2, y con obesidad >30 kg/m2. La edad media de los sujetos fue de 44 y el 47,4% eran hombres. La media de seguimiento fue de 14,3 años. Hubo 2.562 muertos y 1.138 de ellos estaban relacionados con problemas cardiovasculares. El riesgo de muerte cardiovascular fue 2.75 veces mayor.

"Por lo que sabemos es el primer estudio que evaluó las estimaciones a nivel nacional de la muerte en la obesidad central, incluso en ausencia de obesidad, medida por el IMC, "dijo el Dr. Sahakyan, quien es investigador de cardiología de la Clínica Mayo en Rochester." El alto riesgo de la muerte puede estar relacionado con una mayor acumulación de grasa visceral en este grupo, que se asocia con la resistencia a la insulina y otros factores de riesgo, la cantidad limitada de grasa localizada en las caderas y las piernas, es la grasa con presuntos efectos protectores ya la relativamente limitada cantidad de masa muscular."

HGH tiene Posibilidades de Eliminar la Grasa del Vientre

Afortunadamente, la HGH o la hormona de crecimiento humana puede ayudar a quemar la grasa del vientre. Cada una de las células de grasa de su cuerpo tiene su propio receptor de la hormona del crecimiento. La HGH se unirá a los receptores, y cuando lo hace, dará lugar a una serie de reacciones enzimáticas dentro de la célula que conducen a la descomposición de la grasa. Esto se llama la lipólisis.

La HGH también es compatible con la pérdida de grasa por la forma en que afecta a la insulina. Esto se debe a que la insulina promueve la creación de las células de grasa, que se llama la lipogénesis y la HGH contrarrestará los efectos de la insulina, y esto promueve la destrucción de las células de grasa. Cuando HGH se opone a la acción de aislamiento que ayuda a mantener las células delgadas. Cuando no hay suficiente HGH para inhibir el camino a la insulina afecta a las células de grasa que se expanden.

Investigación muestra que HGH disminuye la Grasa

La grasa hace que la glándula pituitaria disminuya la cantidad de hormona de crecimiento humano que se libera. Es por esto que las personas con sobrepeso y/u obesidad liberan cantidades más bajas de la hormona de crecimiento humano que otras personas que tienen la misma edad pero que no tienen sobrepeso y/u obesidad.

Investigadores de España utilizaron una combinación de dos liberadores de la hormona de crecimiento en pacientes obesos que tenían 130% por encima de su peso corporal ideal. Esto dio lugar a una enorme cantidad de HGH de ser liberado. La conclusión de los médicos fue que la reducción de la secreción de la hormona de crecimiento relacionado con el sobrepeso y/u obesidad tiene el potencial de ser revertido.

¿Todavía no está convencido?

  • El Sr. Howard Turney abrió la primera clínica anti-envejecimiento que utiliza la terapia de HGH y recorta 9 pulgadas de su cintura al tomar un suplemento de HGH.
  • Un médico anti-envejecimiento, con el nombre de Dr. Edmund Chein, perdió su "gran barriga" tomando HGH.

La HGH no es como cualquier otro método de reducción de grasa, ya que en lugar de trabajar contra su cuerpo hace que trabaje con su cuerpo. Cuando se utiliza la dieta para bajar de peso por lo general, aumenta de peso porque no ha abordado la cuestión hormonal subyacente con el cuerpo, que le dice a su cuerpo que necesita para almacenar la grasa. Cuando se utiliza suplemento HGH dirige su cuerpo para deshacerse de la grasa.

Hay investigación clínicas que apoyan que la HGH disminuye la grasa y revierte los signos del envejecimiento.

The New England Journal of Medicine publicó los siguientes resultados:
  • 48% de vientre aplanado
  • 62% piel floja apretada
  • 62% mejora de la silueta, enderezándose

¿Qué es tan genial con la HGH que ayuda a perder peso, y la mayor parte de ese peso se produce en la grasa abdominal profunda que pone en riesgo su salud. Para los hombres y mujeres de edad, la grasa del vientre es uno de los mayores problemas . En todos los estudios de investigación HGH que se ha llevado a cabo, los adultos con deficiencia de HGH, así como el envejecimiento de las personas "normales", los suplementos de HGH reduce la grasa corporal y el aumento de su masa total corporal magra.

(Dr. Ronald M. Klatz's book "10 semanas para ser más joven" p.48)

Los suplementos de HGH pueden ayudar a perder grasa del vientre. Los suplementos de HGH son suficientes para beneficiar a cualquier persona con niveles de HGH disminuido como resultado del envejecimiento. Si usted tiene una deficiencia de HGH severa usted debe consultar a un médico. Para tratar con un suplemento HGH libre de riesgos click aquí!

 

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.