Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Los Niveles de HGH y el Sueño

En su obra Macbeth, de William Shakespeare se refería a "el sueño que teje la manga de la atención ... bálsamo de las mentes heridas ... sustentador principal en el banquete de la vida." Shakespeare, como siempre, sabía lo que estaba hablando. Los expertos creen ahora que el sueño está estrechamente relacionada con la salud. En este artículo vamos a discutir cómo es exactamente la cantidad de sueño que usted recibe afecta a la liberación de la hormona del crecimiento humano, y el impacto que tiene sobre su estado general de salud.

El sueño y la Hormona de Crecimiento Humano

La hormona de crecimiento humano, o HGH, se genera por la glándula pituitaria en la base del cerebro. Cuando somos niños, tenemos altos niveles de HGH, que nos ayudan a crecer y mantener nuestros órganos, músculos y tejidos en la edad adulta. Sin embargo, cuando estamos en los veinte años, nuestros niveles de HGH caen dramáticamente, hasta que el nivel se ha reducido hasta un quince por ciento de nuestra cantidad original cuando alcanzamos nuestros años sesenta. Muchos expertos creen que la disminución de HGH conduce a los efectos adversos que tendemos a asociar con el envejecimiento, incluyendo el pelo gris, arrugas, aumento de peso, pérdida de masa muscular, disminución del deseo sexual, insomnio, concentración disminuida y la memoria, huesos frágiles, y más vulnerabilidad a los trastornos tales como enfermedades del corazón y del hígado, artritis y diabetes. A través del ejercicio, la dieta saludable y aumento del sueño, usted puede aumentar su nivel de HGH no importa la edad que se encuentre.

La HGH no es liberado a un ritmo constante. En lugar de ello, se produce en un ciclo pulsátil; oleadas o pulsos de la hormona son enviados desde la glándula pituitaria, a intervalos de tres a cinco horas cada día. El mayor nivel de HGH es liberada por la noche, alrededor de una hora después de que el individuo se queda dormido. Ese aumento puede ser tan alta como 45 unidades de HGH por mililitro de sangre, y que se produce entre el tercero y cuarto estados de movimiento rápido del ojo (REM), que también se conoce como sueño de ondas lentas. Es uno de los niveles más profundos de sueño. Sin embargo, el sueño de onda lenta se vuelve más difícil de lograr a medida que envejecemos, en calidad de experto, explica, hace que sea más difícil para nosotros experimentar un aumento nocturno de HGH.

Un artículo de 1991 concluye: "el aumento de la hormona de crecimiento es en gran parte dependiente del sueño nocturno". En otras palabras, la cantidad de sueño que usted consigue y qué tan bien durmió determina cómo se genera mucho HGH secretada cada noche. Si te falta sueño, usted no experimentará ningún aumento de la hormona del todo, los expertos argumentan, y desde el nivel de base de la secreción de la hormona sin aumento puede ser tan bajo como menos de un uno por ciento de la concentración en la sangre, con una escaza producción de HGH , es posible que en lugar comience a experimentar efectos adversos en su salud y energía.

Las consecuencias de la privación del sueño

Un experto incluso argumenta que los estudios demuestran que la falta de sueño puede contribuir fuertemente a un individuo tener sobrepeso u obesidad. Esto es porque cuando usted está experimentando una falta de sueño, usted busca una fuente de energía que es rápido y efectivo para seguir despierto. Por lo tanto, se tiende a consumir más carbohidratos. Sin embargo, el exceso de consumo de carbohidratos puede llevar a los niveles hormonales más bajos y los niveles elevados de insulina, que no son tan saludables a largo plazo. Otra fuente afirma que los malos hábitos de sueño también puede conducir a un mayor riesgo tanto de diabetes tipo 2 y los ataques tipo cardíacos.

Sueño por medios artificiales

En un artículo de 1997, investigadores estudiaron el efecto de la gamma - hidroxibutirato (GHB ) en estimular tanto el sueño de ondas lentas y la secreción de HGH. El GHB es un ácido que se produce en el sistema nervioso central de los seres humanos, una fuente , explica que puede ser utilizado para tratar condiciones tales como el alcoholismo, la depresión clínica y tanto el insomnio y narcolepsia, y para mejorar el rendimiento de los atletas. Sin embargo, es ampliamente regulada, e incluso es ilegal en varios países, debido entre otras razones a que puede ser utilizado como un producto tóxico y una droga de la violación. Sin embargo, en 1997 los investigadores del estudio concluyeron que "hubo una duplicación de la secreción de GH, como resultado de un aumento de la amplitud y de la duración del primer pulso de GH después de la aparición del sueño. Esta estimulación de la secreción de GH se correlacionó significativamente con un aumento simultáneo de la cantidad de la fase del sueño IV ", o sueño de onda lenta. En otras palabras el GHB no sólo causa una mayor cantidad de secreción de HGH, puede al mismo tiempo poner a un individuo en un estado de sueño profundo de onda lenta. Pero debido a las restricciones a este medicamento, se deben realizar más estudios antes de que esto puede ser considerado un método seguro y eficaz para dar a la gente un sueño profundo y reparador, mientras que aumenta de sus niveles de HGH .

Si usted duerme lo suficiente, usted tendrá más energía, y el aumento de sus niveles de HGH que una buena noche de descanso proporciona puede ayudar mejor a mantener sus células, órganos y tejidos, perder peso, aumentar el metabolismo, mantener la concentración mental, y en general buscar y sentirse más saludable. El sueño realmente puede aliviar sus preocupaciones, aliviar su mente y nutrir su cuerpo, como dice Shakespeare, así que trate de hacer del sueño una parte regular de su vida.

 

Suplementos HGH

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.