Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Todo el mundo está de acuerdo en que el ejercicio puede hacernos más saludables. Pero lo que es menos claro, aunque los expertos, es cómo. Puede desempeñar un papel en la reducción o prevención de los efectos adversos del envejecimiento en el cuerpo de un individuo?. En este artículo trataremos de aclarar cómo el ejercicio puede estar vinculado a la mayor producción de la hormona del crecimiento humano.

Hormona de Crecimiento Humano y el Ejercicio

La hormona de crecimiento humana se genera en la glándula pituitaria. Esto nos ayuda a crecer, y también mantiene nuestros órganos y las funciones de los tejidos. A medida que envejecemos, la cantidad de HGH disminuye drásticamente, lo que lleva a algunos de los efectos que asociamos con el envejecimiento, incluyendo el aumento de peso, el colesterol alto, la reducción de energía y el deseo sexual, pérdida de concentración y la memoria, y la disminución de la masa muscular. Sin embargo, según un artículo de la Universidad de Brunel 2003, es de conocimiento común entre los expertos en que el ejercicio puede ayudar a aumentar el nivel de HGH que el cerebro produce. Esto se conoce como la respuesta de la hormona del crecimiento inducida por el ejercicio, o EIGR. En un extracto de su artículo, los autores afirman: "En un gran número de casos, el impacto de algunos de los efectos deletéreos de la edad [sic] podría reducirse si el ejercicio se centrara en promover la EIGR." En otras palabras, si usted lleva a cabo un programa de ejercicio regular con el objetivo de elevar sus niveles de HGH, puede experimentar menos efectos adversos del envejecimiento.

Cómo Funciona el EIGR

Los expertos aún no están seguros exactamente cómo el ejercicio puede conducir a un aumento de los niveles de HGH. Una teoría es que causa cambios en el equilibrio de ácidos y bases en el cuerpo. Por ejemplo, un estudio realizado en 1994 en la Universidad Estatal de Pennsylvania concluyó que "un aumento en la concentración de iones de hidrógeno en la sangre puede ser en parte responsable de la respuesta de la HGH al ejercicio anaeróbico de alta intensidad aguda ". Cuando usted hace ejercicio, más iones de hidrógeno se concentran en la sangre, cambiando el equilibrio de su cuerpo, desde básico a ácido. En respuesta, las glándulas ponen un mayor nivel de HGH con el fin de ayudar a mantener y reparar las células, tejidos, órganos y músculos de hasta treinta minutos después de haber terminado su entrenamiento.

Otra teoría es que la entrada de los nervios puede ejercer control sobre la cantidad de HGH que su cuerpo produce. Un experto afirma que esto está vinculado al cambio en los niveles de pH de la sangre (acidez vs bajeza). Él sostiene que a medida que aumentamos la intensidad de nuestro entrenamiento, utilizamos menos oxígeno para ayudar a producir energía. En respuesta a este cambio, se requiere cambios en los sistemas que utilizamos para generar la energía que nos ayuda a avanzar, y estas diferencias no sólo cambian la acidez de la sangre, pero también requieren más entrada de los nervios entre nuestros músculos y nuestros cerebros. Un estudio de la Sociedad Americana de Fisiología 1996 apoya la idea de que la entrada de los nervios es uno de los controles de la cantidad de HGH que puede ser liberado.

Un estudio de la Universidad de Louisiana en 1970 también afirma que "las catecolaminas pueden afectar los centros de secreción de hormona del crecimiento." Las catecolaminas, como un sitio web médico explica, son hormonas secretadas por las glándulas suprarrenales del cuerpo. Las más comunes son las catecolaminas adrenalina, noradrenalina y dopamina. Cuando estamos bajo estrés, ya sea físico o emocional (como el ejercicio intenso), el cuerpo libera estas hormonas, y pueden estimular la secreción de HGH. Hubo otro estudio de la Universidad de Virginia en 2000, sin embargo, que sólo llega a la conclusión de que si usted tiene un entrenamiento más intensivo, durante el tiempo en el que se ejercita sus glándulas suprarrenales dará a conocer más las catecolaminas, y después su cuerpo va a quemar más grasa y también que "el aumento del gasto de grasa durante la recuperación con mayores intensidades de ejercicio está relacionado con GH [hormona de crecimiento]". En otras palabras, el ejercicio intenso puede llevar a ambos, más catecolaminas y más HGH secretada por el cuerpo, pero aún no se sabe exactamente cómo están conectados los dos.

En cuarto lugar, un experto cita otro estudio que dice "cuando se realiza el trabajo duro sin la producción de lactato, no hay EIGR." Otra fuente aclara la cuestión: cuando estamos en medio de una intensa sesión de ejercicios, los músculos producen ácido láctico, que a su vez se descompone en iones de hidrógeno y lactato. De nuevo, esto cambia nuestro pH de la sangre hacia la acidez, causa fatiga en los músculos y por lo que es difícil mantener un nivel intenso de ejercicio. Hay pruebas de que el lactato en la sangre provoca la liberación de HGH con el fin de contrarrestar sus efectos, sobre la base de un estudio de 2009 de la Universidad de Brunel que concluye, "el lactato podría jugar un papel importante en la EIGR en los seres humanos."

Por último, existe la producción de óxido nítrico, que un experto explica es un tipo de gas producido dentro del cuerpo humano de la descomposición de la arginina, un aminoácido que puede aumentar naturalmente los niveles de HGH. Parece posible, argumenta, que cuando se aumenta el nivel de óxido nítrico en el cuerpo, igualmente tiene el potencial de aumentar sus niveles de HGH, con base en la presencia de arginina en la sangre. El óxido nítrico abre los vasos sanguíneos y aumenta el flujo de sangre a las células musculares durante y después del ejercicio, ayudando a reparar y regenerar después del estrés de un entrenamiento intenso. Los autores de un estudio en 2003 afirman que el óxido nítrico es uno de los candidatos más probables para la conducción del EIGR.

Todavía hay más para nosotros de aprender acerca de cómo el ejercicio puede ayudar a aumentar nuestros niveles de HGH y de influir en nuestra salud en general. Sin embargo, lo que ya sabemos acerca de la EIGR muestra, no obstante, la importancia de los entrenamientos regulares e intensos para mantenernos saludables, sentirse joven y enérgico.

 

Suplementos HGH

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Sumplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.