Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Su Proyecto Para Mejorar su Función Cerebral

La función del cerebro - si usted tiene un deseo ser más atento, más rápido en el tiempo de respuesta cerebral aguda, usted no está solo. La mayoría de nosotros miramos a mejorar la función cerebral. La mayoría de nosotros nos gustaría ver mejoras intelectuales y emocionales - de hecho, no es tanto una mejora tan sólo una vuelta a lo que teníamos hace unos años.

Es frustrante! Ahora parece que tenemos problemas para retener información o para el procesamiento de información. ¿Está cansado de culpar al envejecimiento? El problema es que eso es exactamente lo que está relacionado, pero más específicamente, la HGH o la hormona de crecimiento humano.

El Cerebro y la HGH

Si usted no está familiarizado con la HGH y su función en el cuerpo humano, ahora es un buen momento para aprender más sobre él. La hormona HGH es producida en la glándula pituitaria y para cuando llegamos a la edad media de nuestros cuerpos producen una fracción de lo que producían cuando éramos niños y/o adolescentes. La reducción de la HGH en el cuerpo está directamente relacionada con la función del cerebro más pobre. De hecho, ahora es un buen momento para mirar a un proyecto original para mejorar su función cerebral.

Usted es su Cerebro

Durante siglos ha habido un gran debate entre los filósofos acerca de la relación mente-cuerpo. En este momento hay una gran cantidad de pruebas para corroborar que nuestro cerebro - la mente - es de donde nuestras personalidades e identidades provienen. Si usted pierde una extremidad somos cambiados físicamente pero permanecemos en su mayor parte con la misma persona emocionalmente y mentalmente. Pero si nuestro cerebro se lesiona toda nuestra identidad cambia y se altera. Razón de más para mantener nuestro cerebro funcionando de manera óptima.

HGH Cómo Trabajar en un Nivel Celular

Debido a que el HGH trabaja a nivel celular puede afectar directamente a su cerebro. HGH es capaz de regenerar las células y tejidos. La HGH no es capaz de regenerar las células nerviosas. Hasta la fecha no hay nada que se ha encontrado que puede hacer eso. Lo que la HGH puede hacer es aumentar los factores de crecimiento de los nervios, si los niveles de HGH se encuentran en niveles óptimos en el cuerpo. Cuando se hace esto se debe a la mejora del cerebro o las células cerebrales que se reconstruyeron.

Por ejemplo, los investigadores no han sido capaces de utilizar la terapia de HGH para hacer crecer nuevas células nerviosas, pero no han sido capaces de producir consistentemente conexiones dendríticas renovados. Estos son como los brazos de araña que conectan las neuronas para comunicarse. Esta investigación continuará expandiéndose.

Investigaciones sobre el Cerebro con HGH

Un estudio reciente realizado por Barbara Johnston, Peter Gluckman, y sus colegas de la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda, demostró un resultado sorprendente para el IGF-I, la forma en que la HGH hace su trabajo. La inyección de IGF-I en lesiones cerebrales corderos fetales, fueron capaces de salvar a las neuronas dañadas. Además, fueron capaces de evitar la apoptosis - la muerte programada de las células - en estos corderos con lesión cerebral.

La apoptosis acompaña a una lesión cerebral y puede seguir haciendo daño durante un máximo de 3 días después de la lesión. La inyección de IGF-I ayuda a prevenir la muerte de las células.

El impacto de La HGH que tiene en el cerebro

Una forma que la HGH afecta el tejido cerebral es por el logro de una mayor concentración de los neurotransmisores del cerebro. Estos neurotransmisores son los portadores reales de información sobre las células cerebrales a la siguiente, se podría anticipar que la HGH podría afectar la función cerebral mediante la mejora y la aceleración del proceso.

Muchos de los que han sido sometidos a la terapia de HGH le dirán que muy rápidamente tenían la memoria más aguda que disfrutaban cuando eran más jóvenes. Dado que la pérdida de memoria está vinculada con el envejecimiento y la HGH reduce los signos de envejecimiento tiene sentido que la memoria mejoraría cuando se restauraron los niveles de HGH.

En uno de los propios estudios del Dr. Chein 's, descubrieron cómo la HGH afecta a la función de memoria del cerebro. En ese estudio, el 62% de los pacientes reportaron una mejoría en la memoria.

Actualmente, los resultados de cómo la HGH afecta a la estructura y función del cerebro han sido positivos. Y la regeneración de neuronas - se ha mostrado muchos efectos beneficiosos. Lo más importante, la HGH ha demostrado que puede ser eficaz para ayudar a que mantengamos nuestra identidad, seguir siendo lo que siempre hemos sido a medida que avanzamos a través del proceso de envejecimiento.

Otra investigación incluye:

La hormona de crecimiento humano. Puede llegar a ser un arma más valiosa en su arsenal de medicamentos de longevidad cerebral. Varios de mis pacientes reportan que les ha ayudado a sentirse mejor, para perder peso, y para pensar con más claridad. La HGH sintética es, sin embargo, considerablemente más cara que los otros fármacos que ayudan a rejuvenecer el cuerpo y el cerebro.

Longevidad Cerebral por Dharma Singh Khalsa MD con Cameron Stauth, página 414

Si usted comienza un programa de longevidad cerebral, es probable que pierda peso, por varias razones. Usted probablemente va a comer menos grasa, y por lo tanto consuma menos calorías. Su sistema endocrino comenzará a funcionar de manera más eficiente, la producción de las hormonas que ayudan a "quemar" la grasa, tales como la hormona del crecimiento humano.

Longevidad Cerebral por Dharma Singh Khalsa MD con Cameron Stauth, página 229

El proyecto de HGH para mejorar la función cerebral se basa en la ciencia y la investigación. Tomar un suplemento de HGH puede ayudar a su cuerpo a mejorar su producción de HGH y su cerebro puede disfrutar de los beneficios. Para obtener una lista o productos de HGH renombre, haga clic aquí!

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.