Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

¿Cuáles son los Efectos Secundarios de la HGH?

La hormona de crecimiento humano, también conocida como HGH, están en el centro de una serie de debates en la comunidad de cuidado de la salud. La HGH, que es una secreción natural de la glándula pituitaria, que promueve y controla el crecimiento en los niños, ha tenido la reputación de tener efectos contra el envejecimiento en adultos. Los niveles de esta hormona en el cuerpo comienzan a disminuir al final de nuestros años de edad de la adolescencia. Esta disminución se ha relacionado por muchos expertos como la aparición de problemas relacionados con la edad, entre ellas:

  • La pérdida de densidad ósea y masa muscular
  • Problemas con la pérdida de peso y control de peso
  • La disminución de los niveles de energía
  • Pérdida de la libido y el deseo sexual
  • Pobre tono de la piel que resulta en arrugas y flacidez
  • Dolor muscular y dolor en las articulaciones

HGH Efectos Secundarios y Riesgos

Como resultado, las personas interesadas en la prolongación de su vigor juvenil y apariencia, así como aquellos que son mayores y quieren revertir los efectos que han forjado los años, están buscando maneras de restaurar sus niveles de HGH para lo que fueron.

Suplementos Vs Inyecciones

Una de las dos formas de aumentar los niveles de hormona de crecimiento humano es mediante el uso de suplementos de HGH. Estos productos, a veces llamados liberadores de HGH, contienen ingredientes que estimulan y fomentan la pituitaria para producir más hormona de crecimiento humano, lo que aumenta gradualmente la concentración de HGH en el torrente sanguíneo.

Si bien puede tomar seis meses o más para alcanzar los resultados deseados, no hay efectos secundarios significativos vinculados con los suplementos de HGH. Y mientras que la FDA no ha aprobado estos productos para el 'tratamiento del envejecimiento', los usuarios han informado de una mejora significativa en la calidad de vida, con el uso ordinario a largo plazo.

Las inyecciones de Hormonas de Crecimiento Humano sintético, por otro lado, están disponibles con receta médica, y se dice que son muy eficaces en revertir los efectos del envejecimiento.

Pero aquellos que los utilizan deben ser conscientes de los posibles efectos secundarios de HGH.

En primer lugar, las inyecciones de HGH son muy caras, a menudo cuesta más de $ 1,000 por mes para la dosificación normal. Esto pone esta opción terapia fuera del rango del consumidor medio. También hay consideraciones legales y éticas. HGH sólo podrá dispensarse con receta médica y sólo está aprobado para un conjunto específico de los trastornos relacionados con los niveles de hormona de crecimiento humano. La FDA no considera 'Envejecimiento' un trastorno, y no ha aprobado la prescripción de esta sustancia para fines de lucha contra el envejecimiento.

La HGH sintética también es considerada como una droga prohibida para mejorar el rendimiento por la mayoría de las asociaciones deportivas y los atletas ahora se están probando para los niveles de HGH en los eventos deportivos. Pero el mayor riesgo es a partir de los efectos secundarios de la inyección de HGH sintética en su sistema. Si bien muchas personas han utilizado inyecciones de HGH durante años sin problemas significativos, los estudios de seguimiento han demostrado un riesgo real de los efectos secundarios potenciales de este medicamento. Estos incluyen:

  • Retención de líquidos
    Los cambios en el sistema causados por las inyecciones de HGH puede causar que su cuerpo comienza a retener líquidos que pueden causar una inflamación dolorosa e incapacitante de las extremidades y puede conducir a lesiones y heridas de la piel.
  • En los músculos y articulaciones rigidez y dolor
  • Cuestiones relacionadas con el crecimiento

En algunas personas, la introducción de las inyecciones de HGH reinicia el proceso de crecimiento de los huesos, lo que puede causar deformidades dolorosas. La más común de ellas es una condición conocida como acromegalia, que puede causar un agrandamiento de las manos, pies, arcos superciliares y la mandíbula. Esto no sólo es desagradable, en algunos casos puede reducir la esperanza de vida de la víctima.

Raros Efectos Secundarios de la HGH:

  • Resistencia a la insulina, diabetes
  • Cambios en la estructuración de los huesos
  • Órganos agrandados o inflamados, especialmente el páncreas
  • Desórdenes del sueño
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Aumento de la presión craneal
  • Sangrado
  • Aparición de lunares en la piel
  • Crecimiento de las mamas en los varones

Mientras que los estudios no son aún concluyentes, algunos expertos están vinculando los niveles altos de HGH en los adultos con cáncer. El cáncer es, por definición, el crecimiento celular incontrolado. Dado que las inyecciones de HGH en parte fomentan el crecimiento y la regeneración celular, se cree que puede estimular la formación de tumores cancerosos.

Las personas que tienen ciertas condiciones, no son buenos candidatos para las inyecciones de la hormona de crecimiento humano y deben evitar esta terapia en su totalidad. Estas condiciones incluyen:

  • Algún tipo de cáncer
  • Escoliosis
  • Enfermedades de órganos, especialmente en el hígado, el páncreas y los riñones
  • Algún tipo de diabetes
  • Hipertensión
  • Trastornos de las articulaciones y extremidades, especialmente síndrome del túnel carpiano
  • Cualquier problema con la glándula tiroides

Mientras que el interés en la terapia de la inyección de la hormona de crecimiento humana sigue creciendo, estos efectos secundarios potenciales deben ser considerados cuidadosamente antes de comprometerse con esta opción de tratamiento costoso y potencialmente peligroso.

Los suplementos de HGH son menos costosos, no requieren receta médica, y hacen uso de ingredientes naturales para estimular a su cuerpo para producir mayores niveles de HGH sin el riesgo de efectos secundarios graves.

 

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.