Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Efectos de la HGH sobre los que usted debe saber

Se habla mucho acerca de HGH en estos días - está en las noticias, en los diarios, y sin duda en línea. Puede llegar a ser muy confuso acerca de cuáles son exactamente los efectos de HGH, por lo que si usted está leyendo esto está en el lugar correcto, porque vamos a tratar de ponerlo en términos fáciles de entender.

Efectos de la HGH en el cuerpo – hay muchos, pero la oímos más acerca es el efecto que la HGH tiene sobre lucha contra el envejecimiento. Ha habido una gran cantidad de investigación que muestra los diversos efectos que la HGH tiene sobre el cuerpo todos los cuales se traducen en un cuerpo más joven saludable. Y aunque a muchos les gustaría llamar a esto "el elixir de la juventud" o "poción mágica de la juventud," la realidad es que la HGH no es una sustancia extraña, es una hormona que el cuerpo produce naturalmente.

A medida que envejecemos nuestros cuerpos producen cada vez menos HGH y el resultado es el envejecimiento, por lo que al tomar un suplemento de HGH como genf20 Plus podemos ayudar a su cuerpo a producir más HGH natural, y cuando esto ocurre muchos de los signos del envejecimiento se invierten.

Un estudio examinó los efectos de la hormona de crecimiento humano en la composición corporal en los hombres de edad avanzada. Se llevó a cabo en el Departamento de Medicina, Colegio Médico de Wisconsin, Milwaukee, que normalmente se conoce como el estudio clínico de la Hormona de Crecimiento Humana Rudman. Aunque publicada en 1989 en el New England Journal de Medicina Tomo 323, 05 de julio 1990 , sigue siendo relevante hoy en día debido a que otros estudios que se han realizado confirman y amplían lo que este estudio ha sido capaz de descubrir.

En este experimento, los participantes que fueron en su mayoría compuesto por hombres de edad, recibieron inyecciones de HGH de grado médico por un período de seis meses. Se les dijo que no cambiará nada en relación con su estilo de vida. Después de los seis meses espectaculares beneficios fueron disfrutados por estos hombres de edad avanzada, que incluía una piel más gruesa, pérdida de peso, cabello más fuerte, colesterol bajo, sueño más profundo, más masa muscular magra, y una sensación de bienestar, y algunos de los efectos se notó de inmediato después de que inició régimen de inyecciones de HGH. Todos los participantes se sintieron más fuertes y más jóvenes.

Los efectos de la HGH son el sistema inmune al que le da un impulso significativo, hace que los órganos vuelven a su tamaño normal, que ayuda con el desarrollo de la masa muscular y disminución de la grasa corporal, especialmente la grasa visceral peligrosa que se encuentra en el abdomen. La HGH afecta a los patrones de sueño conduciendo a una mejoría del sueño, aumenta la libido, y revierte las arrugas dejándole con una piel de aspecto más joven y flexible. Los beneficios de tener niveles normales de HGH en su cuerpo son muchos, y todos ellos están relacionados a hacer retroceder el tiempo a causa de que los niveles de HGH son restaurados a lo que eran cuando éramos más jóvenes. Para obtener una lista completa de los beneficios de HGH click aquí!

La HGH es muy importante para el cuerpo. Es la hormona peptídica que ayuda a estimular el crecimiento y estimular la reproducción celular en los seres humanos y los animales. El HGH es necesario para mantener la función apropiada del cerebro, que se necesita para la reparación del ADN dentro de las células, y afecta el metabolismo, la división celular, y los niveles de energía. También es importante para asegurar que nuestro sistema inmunológico está funcionando de manera óptima. Usted puede ver que la HGH afecta a todos los aspectos del cuerpo por lo que su importancia no debe ser subestimada.

Sin embargo, la triste realidad es que el valor de HGH es a menudo subestimado y, como resultado, no nos preocupamos demasiado, incluso si entendemos y nos damos cuenta de que los niveles de HGH en nuestros cuerpos no están en los niveles adecuados. Eso es porque hasta que la mayoría de nosotros lea más sobre HGH no tenemos ni idea de su importancia para nuestra calidad de vida. Se habla mucho acerca de su papel en la lucha contra el envejecimiento, pero es mucho más profundo que eso. Si bien no puede afectar directamente a la longevidad, la HGH afecta a la calidad de la vida que vivimos y así que tiene sentido hacer todo lo posible para mantener los niveles adecuados de HGH.

Cuanto mayores nos hacemos, más en riesgo estamos de desarrollar problemas de salud graves y el tiempo de recuperación es a menudo mucho más tiempo cuando somos mayores. Esto sucede porque nuestros cuerpos no producen suficiente cantidad de HGH. Es también por eso que una persona de 80 años es más probable de morir de la gripe que uno de 30 años de edad.

Hay muchas cosas que juegan un papel en ayudar a la glándula pituitaria para que produzca más HGH incluyendo la dieta y el ejercicio. Además tomar un suplemento dietético HGH ayudará a poner en marcha la producción del cuerpo de HGH.

 

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.