Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Deficiencia de HGH en los niños - Medición de Síntomas y Pruebas

La deficiencia de HGH significa que la glándula pituitaria no produce suficiente hormona del crecimiento. Hay una serie de razones por las que esto puede ocurrir.

La estatura baja es una condición que se refiere a cualquier persona que esté considerablemente por debajo de la altura media de una persona de su mismo sexo y edad. Esta condición puede ocurrir cuando el individuo no produce la hormona del crecimiento humano adecuado. La HGH se produce en la glándula pituitaria, que se puede encontrar en la base del cerebro.

Casi siempre se desconoce la causa subyacente de la deficiencia de HGH. Puede ser congénita (presente al nacer) o se puede desarrollar debido a una condición médica o lesión. Una lesión cerebral severa también puede causar una deficiencia de HGH.

Los niños que tienen defectos físicos del cráneo y de la cara, como paladar hendido o labio leporino puede tener una glándula pituitaria que está poco desarrollada que conduce a una disminución en los niveles de HGH. El lento crecimiento se nota a menudo en la infancia, y por lo general se lleva a cabo durante toda la infancia. El pediatra de su hijo en general trazará la curva de crecimiento de su hijo en una carta de crecimiento estándar. El crecimiento del niño puede variar desde ningún crecimiento a un crecimiento mínimo.

Los Síntomas de la Deficiencia de HGH en Niños

Hay una serie de síntomas que pueden experimentar los niños con una deficiencia de HGH. Vamos a echar un vistazo a algunos de los principales síntomas experimentados.

  • Los niños tienen una tasa de crecimiento plano o lento que es por lo general menos de 5 centímetros por año. Esta tasa de crecimiento lento puede no comenzar hasta que el niño tiene de 2 a 3 años de edad.
  • Los niños con deficiencia de HGH son mucho más bajos que los otros niños que son del mismo sexo y edad.
  • Los niños con deficiencia de HGH tienen una inteligencia normal, sin embargo, tienen rostros que se ven años más joven que su edad real, y son mucho más propensos a tener un cuerpo regordete.
  • Si los niños son mayores, la pubertad puede llegar tarde, o en algunos casos, no viene en absoluto.
  • La deficiencia congénita y prenatal puede reducir el tamaño del pene del niño llamado micropene.
  • La deficiencia congénita y prenatal puede causar ictericia exagerada y la hipoglucemia.
  • El crecimiento se produce en alrededor de la mitad de la velocidad normal para la edad.
  • El retraso en la maduración física que implica la maduración ósea y la pubertad. Este retraso puede ser de varios años. Cuando la deficiencia de HGH está presente desde el nacimiento y su altura en adultos sin tratamiento puede ser tan corto como 122 o 165 cm.
  • La deficiencia severa de la hormona de crecimiento humano en la primera infancia puede causar el desarrollo lento muscular que puede retrasar los hitos motrices gruesos, como caminar, saltar, y estar de pie.
  • La composición del cuerpo, que es la relación entre el hueso, grasa y músculo, se ve afectado en un gran número de los niños gravemente deficientes.
  • Algunos niños con deficiencia grave tienen rasgos faciales angelicales que son altamente reconocibles. Estos se caracterizan por hipoplasia maxilar y una frente prominente.
  • Escaso crecimiento del cabello.
  • Recesión frontal.
  • Se caracteriza por tener pelos cortos y frágiles que se ven torcidos y planos cuando se mira en un microscopio.
  • Tricorrexis nodosa, que es un defecto eje del pelo que se caracteriza por nodos débiles o espesantes que hacen que el cabello se rompa fácilmente.

Las Pruebas para Detectar la Deficiencia de HGH en los Niños

Los médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de la deficiencia de HGH en niños se llaman endocrinólogos pediátricos. La hormona de crecimiento humana se puede medir en una muestra de sangre, pero la prueba para una deficiencia de HGH se ve obstaculizada debido a que los niveles son casi indetectables durante el día. Esto significa que una única muestra de sangre no es suficiente para la detección de una deficiencia. Por lo tanto, los médicos utilizan una combinación de criterios tanto indirectos y directos para evaluar una deficiencia de HGH, que incluye:

  • Niveles indirectos de criterios de hormonas IGF desde una única muestra de sangre.
  • Criterios Auxologic este es definido por las medidas del cuerpo de un niño.
  • Criterios hormonales directos la medición HGH en múltiples muestras de sangre. Esto va a determinar los patrones de secreción y las respuestas de pruebas de provocación que incluyen:

    • Muestras que se toman durante un número de horas de frecuencia inferior a la normal, y se determina la amplitud de los picos de HGH secretoras.
    • La secreción de GH subnormal en relación con 2 estímulos provocadores.
    • Después de unos días de tratamiento de HGH aumento en IGF-1.
  • La respuesta al tratamiento de HGH.
  • Prueba corroborante de disfunción de la hipófisis.
Cuando hay una deficiencia de HGH severa, hay otras características medibles:
  • Estatura proporcional que es significativamente inferior a la prevista para las alturas de la familia. Sin embargo, en el caso de deficiencia de HGH ligado a la familia, esta característica puede no estar presente.
  • El retraso en la maduración física
  • Debajo de la velocidad normal de crecimiento
  • Retraso en la edad ósea
  • Bajos niveles de IGF1, IGF2, proteína de unión a IGF 3

En la infancia y la edad adulta, el médico buscará estas características acompañadas de pruebas corroborativas de hipopituitarismo como la deficiencia de otras hormonas hipofisarias, la pituitaria estructuralmente anormal, o un historial de daño a la glándula pituitaria. Esto confirmaría el diagnóstico, y en ausencia de patología hipofisaria, sería necesario realizar más pruebas.

Cuando se realiza una prueba de provocación que implica la administración de una dosis de un agente que provoca que la pituitaria libere una ráfaga de HGH. Una línea intravenosa se utiliza para administrar el agente y luego cantidades pequeñas de sangre se extraen cada 15 minutos durante una hora. Esto determinará si provocó un aumento de HGH.

Hay un número de agentes que pueden ser utilizados para estimular la producción de HGH y evaluar la estimulación:
  • Levodopa
  • Arginina
  • Epinefrina
  • Clonidina
  • Glucagón
  • Insulina
  • Propranolol

Una prueba de tolerancia a la insulina es la prueba de elección, ya que se ha demostrado que es independiente de la edad y para ser capaz de decir entre los adultos normales y la deficiencia de HGH.

El médico hará su examen, que incluye altura, peso, proporción del cuerpo, en busca de señales de una lenta tasa de crecimiento, en el que el niño no sigue las curvas de crecimiento normales. Una radiografía de la mano izquierda se puede utilizar para determinar la edad ósea del niño. Como una persona crece, los huesos normalmente cambian. Se puede utilkizar la radiografía para seguir el patrón de crecimiento del niño.

El médico realizará las siguientes pruebas:

  • El HGH hace que el cuerpo del niño haga IGF1 (factor de crecimiento similar a la insulina) y la IGFBP3 (similar a la insulina factor de crecimiento de proteína 3 de unión). Estos factores de crecimiento se pueden medir.
  • Pruebas de la deficiencia de HGH Precisa supondrá una prueba de estimulación, que tendrá un número de horas.
  • Una resonancia magnética de la cabeza del niño, puede mostrar la glándula pituitaria y el hipotálamo.
  • Otras pruebas para medir otros niveles hormonales donde HGH no puede ser el problema.

Cuanto más pronto se trata una deficiencia de HGH, es más probable que un niño crezca para ser el promedio de altura adulta. Los niños, en promedio ganarán 10 o más centímetros durante el primer año y durante el segundo año, de 7 centímetros o más. La tasa de crecimiento disminuye lentamente. La terapia de reemplazo de HGH ayuda a la mayoría de los niños a pesar de que no ayuda a todos los niños. Las inyecciones de HGH se administrarán en casa una vez al día.

Mientras que los efectos secundarios graves son raros, los efectos secundarios más comunes de desarrollar incluyen la retención de líquidos, dolor de cabeza, el deslizamiento de los huesos de la cadera, dolor muscular y dolor en las articulaciones.

Dejar un hijo sin tratamiento puede no alcanzar su estatura adulta. Si usted cree que su hijo puede sufrir de una deficiencia de HGH, haga una cita con el médico hoy.

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Sumplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

Real Time Web Analytics

Clicky

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constitutey un aval por las personas que las hicieron.