Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Cómo conseguir un Six Pack - El entrenamiento de Six Pack

Si usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un Six Pack, usted querrá seguir leyendo para descubrir cómo conseguir un Six Pack.

Todo comienza con el ejercicio de sus músculos de la base. Una vez que la capa de grasa en la parte superior de los abdominales se han ido, estarás disfrutando de abdominales de lavadero. Desde la comodidad de su hogar, usted puede ejercitar fácilmente los músculos de la base. Aquí hay una buena manera de empezar.

  1. La contracción inversa - Sus abdominales superiores son las más fáciles, pero las inferiores son más difíciles. La contracción inversa es como un crujido, pero sus pies están en el aire. Ponga sus brazos a los lados con las palmas hacia abajo. Ahora coloque las rodillas sobre las caderas y utilice los músculos abdominales para colocar su cuerpo. No mueva la cabeza hacia las rodillas, mueva las rodillas hacia la cabeza. Mantenga las rodillas por un breve momento lo más cerca posible de la cabeza y luego bajar de nuevo sobre el tapete.
  2. La Tabla – Con este ejercicio, se trabaja los músculos abdominales y de la espalda. Sus antebrazos están en la planta y los dedos de los pies están en el suelo, ahora levanta el centro y los muslos del suelo. Asegúrese de que los codos estén alineados con los hombros. Mantenga los abdominales y las nalgas flexionadas.
  3. la Bicicleta – Dirigido a su espalda y los lados, junto con los abdominales superiores e inferiores con la bicicleta. Acostado en una superficie suave crea un movimiento de pedaleo en el aire mientras alterna su hombro a la rodilla opuesta. Trabajar ambos lados.

Ahora es el momento de empezar el entrenamiento con pesas. Para obtener un Six Pack va a necesitar los hombros fuertes, pectorales y hasta una espalda fuerte. Un Six Pack implica algo más que abdominales.

Rotación del tronco - Tome una mancuerna y póngase en una posición sentada con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Ahora inclínate hacia atrás ligeramente para que se involucren los músculos abdominales. Doble el codo, mantenga su peso cerca del centro y torcer de lado a lado haciendo una pausa entre las rotaciones.

Wood Chop - Utilice un peso libre. Arrodillarse en una rodilla y levante el peso hacia arriba con ambas manos por encima del hombro. Ahora bajar el peso a su otra cadera - mantener hacia atrás. Asegúrese de que su cuerpo está hacia adelante.

Por último, es el momento de la explosión de la grasa con el entrenamiento cardio. Cardio es la manera más rápida de quemar grasa, pero su peso es también importante. Usted necesidad de equilibrar los dos para obtener el máximo beneficio y ver los resultados que desea.

Tienes un montón de opciones para cardio incluyendo correr, ciclismo, boxeo, natación, etc. Mezcle un poco no siempre haga lo mismo. También debe considerar el hacer intervalos de alta intensidad porque los estudios demuestran que es un mega impulso para su sesión de cardio. Lo que haces es entrenar tan duro como puedas durante 30 segundos y después relajarse por un minuto. Vas a repetir esto 10 veces.

Si quieres la lucha y disfrutar aún más beneficios luego considerar tomar un suplemento de HGH como Sytropin, Provacyl, Somatropinne and Genf20 Plus. Si quieres luchar y disfrutar aún más beneficios luego considerar tomar un suplemento de HGH como Beneficios de HGH como un aumento de la masa muscular y una disminución de la grasa, especialmente la grasa del vientre.

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.