Everything Health Fitness And Anti Aging
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Articles
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener el six pack Abs ......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Celebridad del MAquillaje de Artistas Revela Secreto Contra el Envejecimiento - ¿Es la HGH el Secreto ..?

Beverly Hills está lleno de los ricos y famosos - no es contra ....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Does Your Sex Drive Need a Pick Me Up?

As adults we often look forward to the future, the kids.....

 

¿El suero y el ejercicio mejoran la producción de HGH?

Mientras el debate sobre crecimiento humano .....

 

Los efectos del sueño sobre la producción de HGH

Hay una canción con la letra: "Voy a dormir .....

 

¿Cómo la HGH puede dar a su cerebro un impulso?

Nuestro cerebro es importante para nosotros y como nosotros envejecemos ....

 

La terapia HGH podía tratar los síntomas de la menopausia

Las mujeres experimentan el envejecimiento mucho ....

 

¿Puede la HGH mejorar su deseo sexual?

¿Cómo está tu vida sexual en estos días? Si usted .....

 

La Arginina Cómo Produce HGH en su Cuerpo?

Más de veinte aminoácidos se han identificado y estudiado en los últimos cincuenta años, y uno de los aminoácidos es la arginina. De hecho, la arginina es un aminoácido clave. Estos aminoácidos son los bloques constituyentes de las proteínas en el cuerpo, que son los bloques de construcción para las células vivas.

Arginine

El cuerpo se compone de 80 por ciento aminoácidos no esenciales y 20 por ciento de los aminoácidos esenciales. Su cuerpo tiene la capacidad de sintetizar los aminoácidos no esenciales de otros aminoácidos, mientras que el cuerpo no puede producir los aminoácidos esenciales, por lo que tienen que venir de una fuente dietética. Qué tan bien su cuerpo puede sintetizar aminoácidos está vinculada a su edad y salud.

La investigación de aminoácidos se ha mostrado que la arginina desempeña un papel en la mejora del sistema inmune, la rápida curación de las heridas, el desarrollo de la masa muscular más grande, revirtiendo la aterosclerosis, el aumento de la potencia sexual, ayudar en la eliminación de residuos a través de los riñones, y la liberación de la hormona de crecimiento humana (HGH).

Cómo la Arginina aumenta la producción de hormona de crecimiento humano

Se han realizado estudios que han analizado los efectos que la arginina tiene sobre la liberación de HGH en el cuerpo. De hecho, una prueba estándar para comprobar la capacidad de las glándulas pituitarias de liberar Hormona de Crecimiento Humano ha involucrado la administración de grandes dosis de arginina o L-arginina. Aunque se cree que una prueba de uso de insulina para ser más eficaces, no se acepta como prueba estándar. La mayoría de los científicos creen que la arginina ayuda a promover la liberación de HGH, ya que inhibe la somatostatina. De hecho, estudios científicos confirman esto.

Preocupaciones con la arginina como un liberador de HGH

Algunos creen que cuando la arginina se utiliza como un liberador de HGH puede resultar en la liberación de altos niveles de HGH que pueden ser peligrosos. Esta es una suposición incorrecta. La eficacia de la arginina en realidad disminuye con el uso constante y con la edad. El requisito previo para el uso de la arginina es que una persona debe haber terminado de crecer un mínimo de 5 años antes, excepto en algunas condiciones excepcionales en los que sería administrado por un médico.

La dosis más común recomendado para los aminoácidos que son para mejorar la liberación de HGH es de 10 a 30 gramos de arginina combinados con 2 gramos de L-glutamina. Esto es adecuado para mantener los niveles juveniles de HGH en el cuerpo, cuando se inicia en la década de los 30 y utilizado hasta los años 40. Ocasionalmente se puede usar también en la década de los 50. Para que la Arginina sea eficaz, es necesario un ciclo de 6 semanas de entrenamiento luego de 2-3 semanas de descanso. Usted puede hacer esto por un período indefinido de tiempo.

La seguridad de la Arginina

No ha habido ensayos clínicos realizados que muestran la Arginina ser seguro cuando se usa por un período máximo de tres meses, con efectos secundarios de poca importancia, como dolor abdominal, distensión abdominal, la gota y la diarrea. Si usted tiene asma, problemas respiratorios podrían convertirse en un problema. Además, de vez en cuando la Arginina interactúa con un poco de la presión arterial y medicamentos para el corazón, así como Viagra. Las mujeres que están amamantando o embarazadas no deben tomar arginina a menos que su médico lo aprueba. La investigación sugiere que la arginina podría desempeñar un papel en la liberación de la hormona del crecimiento humano. Para aquellos interesados en probar un liberador de HGH que contiene arginina libre de riesgo por favor leer más aquí!

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.