Todo Salud y Lucha Contra el Envejecimiento
 

Welcome To Perimeterinstitute.com
HGH Artículos
Productos Anti Edad
Últimos Artículos
 

¿Está listo para desalojar a su dolor?

Has sufrido una lesión y lo único que puedes pensar es que simplemente "te entiendan" Sin embargo, eso podría ser lo peor que se puede hacer de acuerdo a un reciente estudio del Imperial College de Londres.

 

Cómo conseguir el Six Pack Abs que usted siempre quiso

Si Usted es uno de los muchos hombres con el deseo de tener un paquete de seis......

 

5 Estrategias para Bajar de Peso: El rol del HGH

Su Cuerpo produce HGH naturalmente en la glándula pituitaria. En el momento en que has......

 

Sytropin Efectos Secundarios y Riesgos

Sytropin es un suplemento de HGH que ofrece la lucha contra el envejecimiento.....

 

Lo que Usted Necesita Saber Sobre los Ingredientes del Sytropin

Sytropin es un suplemento alimenticio que no es regulado por la FDA. No requiere ningún médico ni receta. Sin embargo, Sytropin......

 

¿Cuáles son los Ingredientes de las Píldoras Genf20 Plus?

Hay un gran número de potentes ingredientes en la fórmula GenF20 Plus....

 

El Ejercicio Puede Ayudarle a Crecer Más Alto - El Secreto es la Producción de HGH

La genética y el medio ambiente determinan su altura. mientras....

 

Ejercicios Estilo Sprint 8 Aumenta la Producción de HGH

El HGH es importante para cada uno de nosotros y uno de los más......

 

Aumentar sus Niveles de HGH hace que se Sienta Más Joven y Saludable

Si usted quiere verse y sentirse más joven que su edad biológica......

 

Su Estilo de Vida y su Efecto Sobre los Niveles de HGH

HGH o la hormona de crecimiento humana, que se produce.....

 

Los Efectos del Sueño Sobre la Producción de HGH

Hay una canción con el...

 
 
 
 

Cómo la HGH Puede Dar a Su Cerebro un Impulso

Nuestro cerebro es importante para nosotros y a medida que envejecemos nos preocupamos acerca de las características de deterioro sobre todo cuando se trata de nuestra memoria. Suplementos cerebrales para mejorar la memoria se anuncian por todas partes pero saber qué elegir puede ser una tarea de enormes proporciones.

Durante siglos ha habido grandes debates con los filósofos sobre la relación mente-cuerpo. Actualmente hay una gran cantidad de evidencia que indica que nuestras identidades, nuestras personalidades y nuestras mentes se derivan de la bioquímica de nuestro cerebro. Si perdemos una extremidad nos transformamos físicamente pero nuestra identidad no cambia. Pero si sufrimos una lesión cerebral, nuestra identidad se ve alterada. A medida que envejecemos nuestros procesos de pensamiento eventualmente van a reducir la velocidad, la memoria más adelante se volverá borrosa, y en el peor de los casos la identidad de una persona puede llegar a ser afectada. Todas estas son razones por las que necesita explorar cómo la HGH puede dar a su cerebro un impulso.

La Hormona de Crecimiento Humano Funciona a Nivel Celular

La hormona de crecimiento humano ha mostrado efectos impresionantes en el cuerpo. Eso es porque la HGH trabaja a nivel celular e impacta el tejido nervioso y el cerebro . La hormona de Crecimiento Humano promueve la cicatrización de los tejidos y las células. Incluso provoca el rebrote excepto cuando se trata de células nerviosas. Sin embargo, la hormona de crecimiento humano se ha demostrado que tiene la capacidad de aumentar los factores de crecimiento nervioso. Hay investigaciones que demuestran que cuando los niveles de la hormona de crecimiento humano llega a un punto óptimo, las células cerebrales se vuelven a regenerar y como resultado, hay una mejora en la función cerebral.

Así, mientras los investigadores hasta la fecha, no fueron capaces de lograr un nuevo crecimiento de las células nerviosas con la terapia de HGH, ellos han sido capaces de llevar a cabo la renovación de las conexiones dendríticas, que conectan las neuronas de la comunicación. Además, las células gliales que nutren las neuronas son renovables, y la hormona de crecimiento humano pueden tener un impacto positivo. Esto ciertamente indica que esta área de investigación debería estudiarse más a fondo.

Recientes Investigaciones sobre la HGH & el Cerebro

Peter Gluckman, Barbara Johnston, y sus colegas de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) realizaron un estudio reciente que confirma que IGF-I era la forma que la HGH ha funcionado mejor cuando el IGF-I se inyectó en el cerebro de fetos de corderos heridos que tuvieron las neuronas dañadas y que evitaron la apoptosis (la muerte programada de las células).

Se cree que la apoptosis se produce debido a una lesión en el cerebro, y esto puede continuar durante un máximo de tres días después de la lesión cerebral. La inyección de IGF-I previene la muerte de estas células.

¿Cómo la HGH Trabajará en su Cerebro?

Es realmente emocionante que la Hormona de Crecimiento Humano puede aumentar la concentración de los neurotransmisores del cerebro. Estos neurotransmisores llevan la información de una célula cerebral a otra, y muchos de los que han sido sometidos a la terapia de HGH dicen que encontraron más aguda a su memoria y la rapidéz de pensamiento regresó a lo que había sido años antes.

Uno de los estudios del Dr. Chein reveló cómo la HGH afecta a la función de memoria del cerebro. En el estudio, 62 por ciento de los pacientes informaron de mejora de la memoria. Se ha demostrado que la Hormona de crecimiento humano es eficaz para ayudar a que mantengamos nuestra identidad, para permanecer como somos a medida que envejecemos.

Dr. Chein afirma: "La pérdida de la memoria a largo se ha relacionado con el envejecimiento, y ahora, los investigadores han encontrado una relación directa entre la capacidad de memoria y la cantidad de la hormona del crecimiento en el cuerpo."

Debido a que la HGH funciona a nivel celular, no sólo la hormona de crecimiento humana afecta el tejido cerebral de una manera positiva, sino que también tiene un efecto positivo en todos los órganos del cuerpo.

Suplementos de HGH

Los suplementos de HGH están llenos de ingredientes naturales que ayudan al cuerpo a aumentar la producción natural de la hormona de crecimiento humano. A diferencia de las inyecciones de HGH sintética que requieren receta médica y que tienen efectos secundarios graves, los suplementos de HGH son seguros y eficaces para su uso.

Todos nosotros queremos mantener nuestra memoria aguda y nuestra función cerebral optimizada y una manera de hacerlo es con un suplemento de la hormona de crecimiento humano. Los suplementos de HGH son una forma segura para ayudar a su cuerpo a aumentar su producción de HGH y ayudar a tener un cerebro sano a medida que envejece. Para probar un suplemento HGH para impulsar el cerebro lea más aquí!

benefits of HGH
Benefits of Injecting HGH

"Si usted está considerando la terapia de HGH hacer una parada en
InstitutoRejuvenecer.com es una necesidad"

Tim K, Miami Fl

"Casi empecé a tomar HGH para la pérdida de peso, pero después de leer el artículo en su sitio web acerca de los efectos secundarios de la HGHe decidí no seguir adelante porque en mi familia tenemos un alto riesgo de cáncer. Gracias por mostrar lo bueno y lo malo!"

Marie 33 años, NYC

"Toda la información sobre los Suplementos HGH que necesita en un solo sitio"

Tammy 56 años, Chicago, IL

 
Copyright © 2014 por institutorejuvenecer.com. Todos los Derechos Reservados.

El propósito de este sitio es proporcionar información significativa con respecto al uso de preparados a base de plantas para promover la salud en general. Este sitio no pretende o intenta proporcionar consejo médico, y no debe ser considerada como un recurso médico. Los productos y preparaciones que figuran en este sitio no están certificados o aprobados por la FDA para el tratamiento de cualquier enfermedad. Las personas cuyos testimonios y opiniones son reportados en este sitio no son de ninguna manera asociados a este sitio. Sus declaraciones se incluyen sólo con fines informativos y no deben ser evaluados por el lector en sus propios méritos. Las declaraciones comunicadas, positivos o de lo contrario, no constituye un aval por las personas que las hicieron.